Entradas en formato NFT

Agiliza el proceso de producción de entradas y crea una nueva fuente de ingresos para tu evento. Garantiza la veracidad de tus tickets, controla la reventa y obtén dinero de los royalties gracias a la tecnología blockchain y NFT.

¿Qué es una entrada NFT?

Entendiendo que un NFT es un contrato blindado con tecnología blockchain que garantiza la propiedad y autenticidad de una obra u objeto determinado, una entrada NFT obtiene los beneficios de esta tecnología.

¿Para qué necesito una entrada NFT?

Sabemos que es posible falsificar o adulterar la información de una entrada. Gracias a la tecnología NFT, podemos garantizar la propiedad de un activo, ya que al encontrarse todo el contenido en la blockchain, se puede verificar quién es el propietario del token o entrada del evento. 

Además de verificar la autenticidad de una entrada, también puedes ofrecer un valor añadido a la gente que vaya a ver un concierto, una película, una obra de teatro, etc. ¿Os imagináis que teniendo un NFT exclusivo de un festival tengáis acceso a conocer a vuestro artista favorito? ¿O tener acceso a todas las ediciones de un festival de por vida? ¡Se pueden añadir un sinfín de utilidades y beneficios a las entradas NFT!

 

El momento ha llegado

Reserva una llamada con nosotros