Estos son algunos de los famosos que poseen NFTs

Debido al gran crecimiento de la tecnología NFT y web3 durante el último año, cientos de famosos y celebridades han decidido entrar en este sector. Muchos de ellos hasta han creado su propio proyecto, los cuales algunos han sido un éxito, pero otros han sido un fracaso. 

Muchas de estas celebridades se han visto envueltas en polémicas debido a la poca aceptación que tiene esta tecnología en algunos sectores, lo que ha llevado a otros famosos a no hacer públicas sus inversiones. En este post vamos a repasar algunas de las celebridades más famosas que poseen NFTs e invierten en ellos.

Justin Bieber

El famoso cantante Justin Bieber es una de las celebridades que más se ha adentrado en el sector de los NFTs. Uno de sus movimientos más resonados dentro de la industria fue la compra de su Bored Ape #3001 el 29 de enero por la enorme cantidad de 500 ETH, que a fecha de escribir este post ronda los 700.000 dólares

Una de las curiosidades de esta compra es que el Bored Ape que compró realmente no tiene un valor tan alto, de hecho, en cuanto a atributos deja bastante que desear, pero Justin Bieber decidió comprar este Bored Ape en concreto debido a que era el que más le gustaba de todos.

Además, la celebridad cuenta con algunos NFTs de Doodles y World of Women en su billetera de Ethereum.

Snoop Dogg

Snoop Dogg es otra de las grandes promesas dentro del ecosistema NFT. En el sector se le conoce con su alias Cozomo de’ Medici. En diciembre de 2021 decidió entrar de lleno en el ecosistema de Bored Ape trabajando con MoonPay para comprar un Bored Ape junto a 2 Mutant Apes y un Bored Ape Kennel Club.

Paris Hilton

La estrella de televisión Paris Hilton entró en el sector de los NFTs antes que cualquier otra celebridad, vendiendo su primera obra de arte en la blockchain en el año 2020. Hizo algunas apariciones en el programa de Jimmy Fallon hablando sobre la tecnología y regaló algunos NFTs. El NFT de Paris Hilton es un retrato hecho a mano de uno de sus gatos y fue subastado por 40 ETH.

Además, en enero de este último año mostró su Bored Ape #1294 en el programa “Late Night”, el cuál compró por 287.000 dólares a través de la plataforma de pagos con criptomonedas MoonPay.

Neymar Jr

Uno de los mejores jugadores del mundo, Neymar Jr, también está presente entre los poseedores de dos de los 10.000 Bored Apes, concretamente el Bored Ape #6633 y el Bored Ape #5269. Los 2 NFTs juntos le costaron más de 1 millón de dólares en ETH el pasado 20 de enero.

Steve Aoki

El DJ Steve Aoki es otra de las celebridades que está bastante implicada en el sector de los NFTs, ya que ha desarrollado su propia colección. Además, cuenta con su propio marketplace basado en Solana, que lanzó en colaboración con el legendario artista de cómics Todd McFarlane. Steve Aoki cuenta con nada más y nada menos que ocho Bored Ape y 2 Mutant Ape, por lo que podemos hacernos una idea del capital que tiene invertido en NFTs sumando solamente estas 2 colecciones.

Steve Aoki lanzará DOMINION X, la primera serie en NFT. - Majo Montemayor

Compartir:

También te pueden interesar...