¿Qué es el Metaverso Solidario? United For Ukraine NFT y Uttopion

Como muchos ya sabréis, desde Colección NFT estamos desarrollando un proyecto solidario para ayudar a la crisis humanitaria en Ucrania llamado United For Ukraine NFT. Dicho proyecto trata sobre crear una colección de 1.000 NFT, donde el 100% de lo que se genere en el minteo (la venta de las piezas) irá destinado a Ucrania. Pero no solo estamos nosotros detrás de este proyecto, sino que nos han ayudado empresas colaboradoras como Goldenrealm, el famoso artista Javier Mariscal y 9 ONGs de gran renombre.

United For Ukraine, la Colección

La colección está formada por 1000 piezas NFT minteadas en la red de Ethereum. Javier Mariscal ha creado 4 diseños que componen estas 1000 piezas:

  • 333 piezas a 0,1 ETH
  • 333 piezas a 0,2 ETH
  • 333 piezas a 0,3 ETH
  • 1 pieza que irá a subasta

A parte de recibir un diseño exclusivo de Mariscal, los holders también recibirán ciertos beneficios y utilidades por adquirir uno de los NFT. Algunos de los beneficios son los siguientes:

  • Entrada para la primera cena solidaria en el metaverso de Uttopion el 21 de mayo.
  • Tener acceso a todos los beneficios que se irán anunciando a partir del 22 de mayo.
  • El 1 de junio recibirás un airdrop con NFT conmemorativo por haber participado en el proyecto. 
  • Acceso exclusivo a futuras colecciones solidarias como “United for Ukraine”
  • Entrada para la fiesta exclusiva en septiembre de 2022

Las piezas estarán a la venta a partir del próximo 1 de mayo hasta el 21. El lugar del minteo será en la página web oficial de la colección, la cuál estará disponible en los próximos días.

Javier Mariscal, el diseñador de la colección

El diseñador de las piezas NFT es Javier Mariscal, un artista español bastante reconocido. Javier Mariscal es creador de la mascota de los Juegos Olímpicos de España en 1992 (Cobi) y de la Exposición Universal de Hannover, Alemania, en 2000 (Twipsy), además de los conceptos gráficos de la 32ª Copa América (Valencia, 2005) y numerosas creaciones para eventos internacionales en Japón, Reino Unido, Italia, Alemania o Francia, entre otros muchos países además de España. Mariscal es también coautor de numerosos proyectos arquitectónicos, como el Hotel 150 Wellington en Toronto (Canadá) y otros dos en España.

Las 9 ONGs participantes

Este proyecto está encabezado por 9 ONGs de gran importancia, es la primera vez en la historia que las ONGs españolas se unen para algo como esto. Las nueve ONG son Amnistía Internacional, Ayuda en Acción, CEAR, Entreculturas, World Vision, Médicos del Mundo, Aldeas Infantiles, Oxfam Intermón y Educo. Todas tienen amplia experiencia en crisis humanitarias desde mucho antes del estallido del conflicto en Ucrania. 

El metaverso de Uttopion

Uttopion es el primer metaverso español donde puedes crear contenido exclusivo en espacios personalizados. Uttopion apoyará a la colección United For Ukraine NFT cediendo su espacio en el metaverso para organizar diferentes actividades. La primera será una cena solidaria una vez termine la subasta de la colección.

Posteriormente se realizarán más actividades dentro de este metaverso para los holders de una de las piezas de United For Ukraine, como una fiesta que se organizará en septiembre.

Recordad que si queréis apoyar a la crisis humanitaria de Ucrania, podéis ayudar a la colección de United For Ukraine NFT compartiéndola en vuestras redes sociales o bien adquiriendo una de las piezas disponibles a partir del 1 de mayo.

Twitter: https://twitter.com/UnitedforukrNFT

Instagram: https://www.instagram.com/unitedforukrnft/

Compartir:

También te pueden interesar...